Bienvenidas.
Somos un grupo de alumnas estudiantes de 1º de Educación Social (Amelia, Eva, Elena y Mercedes) de la facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina y a lo largo de este blog vamos a desarrollar y a mostrar nuestra investigación sobre homofobia que hemos realizado en la asignatura de Métodos de Investigación Educativa.
Esperamos que os resulte interesante y que como a nosotras os ayude a reflexionar y a daros cuenta de que en la actualidad aún persisten prejuicios hacia las personas homosexuales.
En primer lugar quería felicitarlas por elegir este tema de investigación en Talavera de la Reina y tratar de dar algo de luz sobre un problema del que se habla poco o nada, al menos en nuestra ciudad. En segundo lugar, el tratar de usar distintas técnicas de investigación, cuantitativas y cualitativas, además de revisar la información en los medios, me parece una buena aproximación. Hay una serie de cuestiones metodológicas y de interpretación que son mejorables, pero eso ya se lo habrán comentado sus tutores y evaluadores de la UCLM. Aún así, reitero mis felicitaciones por la iniciativa y el esfuerzo que se ve que han realizado para abordar un tema tan complejo. Un saludo, y espero ver publicado el trabajo en algún momento para poder sacarle el máximo provecho y contribuya a cambiar esta triste realidad que aún no se visibiliza del todo.
ResponderEliminar