martes, 9 de mayo de 2017

Diseño de la investigación

Para esta investigación hemos utilizado un enfoque cuantitativo con cuestionarios ya que era la técnica más fácil, pues nos ofrecía la información que deseamos de una forma rápida, en este cuestionario hemos realizado preguntas abiertas  por lo que también hemos aplicado un enfoque cualitativo junto a la observación participante que se realizó a la hora de entregar los cuestionarios para su realización.

Este cuestionario lo han realizado alumnos de 1º, 2º, 3º, 4º y el primer curso de FPB del Instituí Puerta de Cuartos de Talavera de la Reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario