¡Bienvenidas!
Tras analizar los datos tanto de los cuestionarios como de las historias de vida y las noticias hemos llegado a la conclusión de que en la sociedad la gente esconde la homofobia y por ello en la encuesta los resultados han sido relativamente positivos puesto que no había grandes niveles de homofobia.
Sin embargo, después de contrastarlo con la realidad que hemos visto a través del método cualitativo somos conscientes de que realmente ocurren muchas agresiones y amenazas hacia el colectivo homosexual, siendo cada vez más.
Por ello como grupo queremos reivindicar la libertad sexual de cada persona y sus derechos, para conseguir una sociedad donde se respete cualquier orientación sexual y estas personas no sean castigadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario