Bienvenidas.
En esta nueva entrada vamos a comenzar desarrollando nuestra investigación, y para ello creemos necesario plantear las preguntas que nos formulamos a nosotras mismas al comienzo de esta para saber hacia donde dirigir nuestro estudio.
El grupo 1 hemos decidido realizar una investigación sobre la homofobia y los prejuicios que conlleva, comparándola entre dos rangos diferentes de edad (18 – 26 y 45 en adelante) para saber como es el punto de vista de las personas dependiendo de su generación.
Las preguntas que nos planteamos a la hora de comenzar con la investigación y que nos ha llevado a realizarla son:
• ¿Qué conocimientos tienen en la actualidad las personas sobre los términos que hacen referencia a los homosexuales y al colectivo LGTB?
• ¿Desde donde debemos partir para combatir y desmontar la homofobia?
• ¿Qué rango de edad presenta un mayor nivel de homofobia?
A raíz de estas preguntas hemos seguido realizando e indagando en la investigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario