miércoles, 3 de mayo de 2017

Investigación sobre homofobia - Problema de investigación.

Bienvenidas.

En esta nueva entrada vamos a comenzar desarrollando nuestra investigación, y para ello creemos necesario plantear las preguntas que nos formulamos a nosotras mismas al comienzo de esta para saber hacia donde dirigir nuestro estudio.

El grupo 1 hemos decidido realizar una investigación sobre la homofobia y los prejuicios que conlleva, comparándola entre dos rangos diferentes de edad (18 – 26 y 45 en adelante) para saber como es el punto de vista de las personas dependiendo de su generación.

Las preguntas que nos planteamos a la hora de comenzar con la investigación y que nos ha llevado a realizarla son:

¿Qué conocimientos tienen en la actualidad las personas sobre los términos que hacen referencia a los homosexuales y al colectivo LGTB?

¿Desde donde debemos partir para combatir y desmontar la homofobia?

¿Qué rango de edad presenta un mayor nivel de homofobia?

A raíz de estas preguntas hemos seguido realizando e indagando en la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario