martes, 23 de mayo de 2017

Una conductora ebria y drogada sufre un accidente en el que muere su bebé.

La madre del bebé de diez meses fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en Gerindote (Toledo), que era la conductora del vehículo, ha dado positivo en la prueba de alcohol y de drogas, en concreto, por consumo de cocaína, según fuentes de la Guardia Civil. El turismo, en el que viajaba la mujer con sus dos hijos menores, chocó contra una farola.
El bebé ha fallecido en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo. El otro niño, de siete años, permanece ingresado en el mismo centro. Al practicarle la prueba de alcoholemia, la mujer ha dado positivo en consumo de alcohol, con una tasa que doblaba el máximo permitido, además de dar positivo en el test de drogas por consumo de cocaína. Las mismas fuentes han informado de que los dos niños viajaban sin los amarres obligatorios. La madre de los niños, también herida, fue trasladada por su marido hasta el hospital.
La Guardia Civil de Toledo ha explicado que, de momento, la conductora del vehículo no está detenida ya que, al estar identificada, se le ha permitido que acuda al funeral de su hijo. Tras el entierro, según las fuentes, los agentes procederán a su detención y practicarán las diligencias correspondientes.
Esta noticia ha sido rescatada del periódico El País, http://politica.elpais.com/politica/2017/05/12/actualidad/1494592712_777122.html 
Esta es una de la muchas consecuencias que tienen las drogas, por culpa de éstas puedes perder todo lo que tiene en cuestión de segundos. Hay que ser responsables con este tipo de sustancias ya no sólo por nuestra salud y bienestar, sino por la salud y el bienestar de los demás.
Si bebes, no conduzcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario