viernes, 23 de junio de 2017

las ventajas y beneficios del uso de las TICs por las personas mayores.





Los beneficios de las TICs en las personas mayores.
Si te sientes excluido, cansado de la rutina, puedes cambiar tu vida gracias a los beneficios de las TICs.
Superar el aislamiento familiar, mantenerse informado, actualizado, superar el miedo a la sociedad, interacción cultural, descubre intereses comunes con otros familiares, aumenta el nivel de autoestima, entretenimiento…
La tecnología y las telecomunicaciones en todas sus formas cambiaran la forma de vivir, de trabajar, de producir, de comunicarnos. Todo el entorno será bien distinto. El gran imperativo será: prepararnos y aprender a vivir en ese nuevo entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario