Los beneficios de las TICs en las personas mayores.
Si te sientes excluido, cansado de la rutina, puedes cambiar
tu vida gracias a los beneficios de las TICs.
Superar el aislamiento familiar, mantenerse informado,
actualizado, superar el miedo a la sociedad, interacción cultural, descubre
intereses comunes con otros familiares, aumenta el nivel de autoestima,
entretenimiento…
La tecnología y las telecomunicaciones en todas sus formas
cambiaran la forma de vivir, de trabajar, de producir, de comunicarnos. Todo el
entorno será bien distinto. El gran imperativo será: prepararnos y aprender a
vivir en ese nuevo entorno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario